Impactos: 5
La LGTB genera odio cristianofóbico
CARISMA TRINITARIO – EDITORIAL
Son autoritarios, de pensamiento único, altamente ideologizados y, según su último comunicado, sospechosamente paranoicos con la Iglesia Católica, a la que no cesan de atacar, diana preferida para lanzar sus dardos anticristianos, sembrando odio contra nosotros, como si fuera el único credo religioso que no piensa como ellos, o como si ellos ostentaran la verdad absoluta sobre el desarrollo afectivo-sexual de la persona.
Me refiero al comunicado panfletario y capcioso que han enviado a los medios de comunicación y que, contrariamente a lo que ha sucedido con el Programa sobre Educación Afectivo – Sexual publicado por el Pontifico Consejo de la Familia, se ha difundido ampliamente.
Dice su comunicado de prensa que la Iglesia Católica enseña una ‘educación afectivo-sexual’, acientífica e incompleta, pretende ofrecer un único tipo de sexualidad como el correcto: la heterosexualidad tradicional, además de sobrevalorar la castidad, la continencia, la virginidad, la fidelidad y una sexualidad orientada a la reproducción y al matrimonio. También se condena el narcisismo, el autoerotismo y la masturbación, además del pansexualismo, el hedonismo, la supresión del pudor y las relaciones prematrimoniales”. Se ve claramente que el Sr. Paco, presidente del Observatorio Anti LGTBfobia, no sabe que desde siempre esa ha sido la moral sexual de la iglesia católica, ¿anticuada en algunos aspectos?, sí. Pero, en definitiva, una normativa RECOMENDADA a los jóvenes católicos. Ciertamente, el Pontifico Consejo de Familia no lleva a los tribunales de justicia al lobby LGTB por defender una moral absolutamente contraria a la católica en bastantes de su recomendaciones y sustentada solo en supuestos ideológicos, que no científicos como el afirma.
Hay que enseñarle al Sr. Paco que la moral católica, en la mayoría de sus contenidos es científica, mientras que la de ellos en su totalidad es ideología. Además, en este párrafo que cabo de extraer, hay una crítica al Plan Educativo de la Iglesia que me produce bastante malestar y preocupación. Escribe: “También se condena el narcisismo, el autoerotismo y la masturbación, además del pansexualismo, el hedonismo…“. Efectivamente, la iglesia no puede defender jamás el narcisismo, fundamento de la insolidaridad humana y fuente del individualismo. Pero me produce más rechazo aún que defienda el “pansexualismo” porque incluye como opción sexual la pederastia, el bestialismo, el sadomasoquismo, la necrofilia … es decir una pseudosexualidad sin límites típicamente bestialista y reichiana. La historia nos enseña que cuando los instintos se sobreponen a la inteligencia social, sobreviene el caos y la destrucción del ser humano a través del declive total de su propia dignidad y convivencia. Las experiencias desarrolladas por el mismo W. Reich lo pusieron en evidencia: bestialismo pederastia, sadomasoquismo etc.. Freud mismo, gran defensor de un ser infantil “perverso polimorfo”, nos habló que solo el principio de realidad que reconduzca la perversión polimorfa infantil es generador de cultura, aunque sea al precio de la neurosis. Lo demás es volver a la época prehistórica de los cazadores. Un mundo salvaje y caótico en donde sobrevivía el más fuerte.
¿Y qué decir a la siguiente crítica?. La iglesia enseña que ‘si yo mismo uso mi cuerpo como un objeto o cosa me rebajo; respetar mi cuerpo es respetarme a mí; mi cuerpo es para el amor’. ¿Dónde está la agresión homofóbica?, ¿Dónde está el disparate?. Sencillamente, porque no se trata de una cuestión de homofobia, sino como se ha escrito anteriormente, de un asunto absolutamente ideológico y de enfrentarse al humanismo y al personalismo, filosofías que dieron como resultado histórico la Declaración Universal de los Derechos Humanos, aunque perece que el Sr. Paco Ramírez lo ignora intencionadamente.
El comunicado de prensa termina con una conclusión claramente paranoica. ¿O cómo interpretar: “es un ataque oculto contra las personas LGBT y en contra de una sexualidad libre y sana de prejuicios”. Sr. Paco, visite las webs islámicas que hablan claramente de la postura del islam sobre la sexualidad y sobre la homosexualidad. Sé que las conoce, pero visítelas nuevamente y denúncielas, si tanto le agradan los juzgados. Le avanzo, una de las indicaciones que se le hace a cualquier musulmán si mantiene relaciones homosexuales o lésbicas: “A quienes de vosotros lo cometiesen, castigadles y reprochadles severamente. Pero si se arrepienten y enmiendan dejadles en paz. Allah es Indulgente, Misericordioso” (An-Nisa’, 4:16). (Más adelante, se dice que si reinciden, hay que condenarlos a muerte).
Justamente, este posicionamiento de ustedes, es lo que me hace pensar que, en el fondo, en lo sustancial, lo que ustedes desean es destruir a la iglesia. Y, mientras ustedes ataquen a la iglesia sin razón, yo estaré enfrente. Igual que estaré con ustedes, si la iglesia a la que pertenezco, volvieran a las hogueras del pasado.